- Objetivos Generales: Investigar casos diferenciados en los cuales los ciudadanos Colombianos son afectados por plagio publicitario, y como evadir dicha estafa que persigue a gente inocente.
- Objetivos Específicos: 1. Analizar por medio de textos informativos, como la sociedad es afectada economicamente & incluso como la imagen de las empresas que no aportan contra el plagio se deteriora. 2. Demostrar los varios objetivos de estos estafadores y el por que la ley no es eficiente para solucionar esta situacion.
- Metodología: - Entrevistar a la Directora de Publicidad del area de la carrera de Mercadeo internacional & publicidad, Victoria Concha. acerca de los motivos del plagio utilizando el nombre de otros.
- Leer distintos medios de noticia e informativos acerca de los casos que se presentan sobre el engano publicitario y las distintas formas de afectar
- Definir varios conceptos en el entorno de la publicidad que demuestran estos actos de plagio ilegales , mas no solucionados.
- Palabras Claves: Cultura, engano, ética, puffery, mensajes subliminales, publicidad no etica, libre competencia injusta, medios publicitarios.
- Resultados Esperados: 1. Dar a conocer los motivos del porque estos actos ilegales se presentan en la economia.
2. Diferenciar cuando se utiliza el nombre de empresas para promociones reales y promociones de estafa.
3. Entregar mas importancia a esta alternativa criminal que indirectamente afecta a todos.
No comments:
Post a Comment